28 ago 2011

Próximos cursos y talleres de sanación psicocorporal


El Sistema SANHA es un programa que integra varios dispositivos de trabajo: 1) un curso-taller de Sanación Psicocorporal de Heridas Afectivas, 2) un espacio de psicoterapia grupal permanente a través del Círculo de Sanación de Heridas, 3) cursos y talleres intensivos de fin de semana con temas monográficos, y 4) psicoterapia corporal bioenergética individual de Sanación de Heridas. Este Sistema se ha ido enriqueciendo a partir de la experiencia, análisis y reflexión adquiridos sobre la práctica de sanación de heridas afectivas. Para este segundo semestre del 2011 hemos modificado nuestro programa de actividades, ampliando el especto del Sistema SANHA a través de conferencias, el Círculo de Sanación de Heridas y el curso-taller de sanáción psicocorporal de heridas.

En esta ocasión el curso-taller SANHA será un curso único (distinto a la división de SANHA I y II) solo que será ampliado a diez sesiones de dos horas y media cada sesión. Durante estas diez sesiones los y las participantes se familiarizarán con las diferentes técnicas y ejercicios, tales como el autoanálisis, el masaje bioenergético, la ensoñación corporal escénica, el enfoque corporal, el eneagrama, el desbloqueo psicocorporal, el trance bioenergético, entre otros. Al finalizar el taller hemos dispuesto un dispositivo permanente de seguimiento donde las y los participantes podrán seguir reuniéndose para trabajar sus heridas, malestares y síntomas a través de este método, para eso abriremos los Círculos de Sanación de Heridas, que tendrán una periodicidad semanal.

También abriremos un espacio de reflexión sobre la sanación de heridas y traumas, ofreciendo conferencias que abonden distintos tópicos y aristas relacionadas con la práctica de sanación, el malestar psicológico y existencial, así como de los trastornos asociados. Las conferencias son gratuitas y se llevarán a cabo una vez cada quince días, y ya estaremos informando del programa.

Esperamos nos puedan acompañar en esta segunda parte del proyecto de CURAR EL TRAUMA, pues poco a poco, con constancia y paso firme, vamos haciendo realidad este espacio especializado en Psicotraumatología y Psicoterapia Corporal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario