16 feb 2011

Nuevo: Curso-Taller de Sanación de Heridas Afectivas


Curso-Taller

Sanha
Sanación de Heridas Afectivas

Inicia:
Jueves 10 de marzo del 2011

Grupo 1: jueves de 16 a 18:30 hrs.
Grupo 2: jueves de 19:30 a 22 hrs.

Descripción

SANHA es un programa sistemático de sanación de heridas afectivas de traumas familiares e infantiles, llevado a cabo a través de un curso-taller práctico y vivencial que consta de tres módulos, susceptibles de tomarlos individualmente o en conjunto, de acuerdo a las posibilidades y necesidades de las personas.

Durante el curso-taller se trabaja con técnicas de psicogenealogía y de psicoterapia corporal escénica para abordar el fantasma de los traumas familiares heredados y presentes, los cuales se encuentran detrás de las adicciones, las enfermedades físicas, los malestares emocionales, la violencia de pareja, las infidelidades, la codepedencia, los trastornos de personalidad, así como de los trastornos psicosomáticos.

Dirigido a:

Hombres y mujeres de cualquier edad, parejas, familias, profesionistas, padres de familia, maestras, así como al público interesado en contar con un sistema efectivo para identificar sus heridas e iniciar un proceso de liberación e integración emocional.

Objetivo

Los y las participantes identificaran y reconocerán la dinámica, estructura y función de sus heridas (por traumas familiares e infantiles) que se encuentran en el origen de su malestar y de la estructura de carácter, adquiriendo herramientas para desintoxicarse y equilibrar sus vínculos, y desarrollando habilidades para rehabilitar su capacidad de gozar la vida.

Contenido

Módulo I. Descubriendo mis heridas
Tema 1. Trauma y violencia: introducción a la sanación de heridas emocionales
Tema 2. La herida genealógica: mis antepasados me duelen
Tema 3. La herida arqueológica: escarbando las heridas de mi infancia
Tema 4. La herida antropológica: cuando la herida se hace carácter

Módulo II. Desintoxicación de heridas
Tema 5. Desintoxicación afectiva: sanando las cuatro emociones toxicas
Tema 6. Desintoxicación mental: descubriendo mis saboteadores
Tema 7. Desintoxicación pulsional: sanando mis adicciones
Tema 8. Desintoxicación vincular: sanando mis dinámicas de enredo

Módulo III. Rehabilitación de heridas
Tema 9. Asertividad y autoestima: amarme desde mi herida
Tema 10. Comunicación noviolenta: comunicarme desde mi centro espiritual
Tema 11. Procesamiento del enojo: expresión y regulación de emociones
Tema 12. Resolución de conflictos: encontrar mi equilibrio interno

Facilitador

Miguel Angel Pichardo Reyes. Psicólogo social. Psicoterapeuta corporal escénico. Victimólogo y Psicotraumatólogo. Director del proyecto Curar el trauma y creador del curso SANHA Sanación de Heridas Afectivas por Traumas Familiares e Infantiles

Información general

Grupo 1: jueves de 16 a 18:30 pm
Grupo 2: jueves de 19:30 a 22:00 pm

Inicio del Módulo I: jueves 10 de marzo del 2011
Sesión 2: jueves 17 de marzo
Sesión 3: jueves 24 de marzo
Sesión 4: jueves 31 de marzo
Sesión 5: jueves 7 de abril

Lugar: Labna 1371-3 Col. Jardines del Sol. Zapopan, Jal.

Costo

Total: $600.ºº

Inscripciones (cupo limitado a 20 personas)

Aparta tu lugar enviando un mail con tus datos personales a:

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario